lunes, 19 de mayo de 2008

y cuales serían las flores?

alguien me contó que una canción dice que "la mierda sirve de abono para las flores" y me parece bonito creer que las palabras tienen incontables significados. Es cierto, la mierda puede ser abono para las flores. Luego de tanto pensar en la mierda del mundo, de las situaciones, de las decisiones, de los pensamientos... es bueno creer que todo esto lleva a algo. Algo que puede venir despues de esto. Algo puede estar debajo de todo esto.
como la "próxima estación: esperanza"... y creo que esta mañana hay muchas canciones en mi cabeza. como que "yo quiero vivir en este mudo y parece que estoy viviendo en otro mundo" y no sabemos aún cual es... tal vez este que estamos haciendo. por que este que aprendimos, que nos enseñaron, que nos regalaron a la fuerza, este, este "en este mundo hay mucha confusión"

entonces, cuales creerías que podrían ser las flores?
cuales serían las flores que verían su primavera en medio de la mierda?

No hay comentarios: